“Una sola mano, pero amiga”. Con ese lema Wilber El Mocho  Hinojosa logró convertirse por cinco ocasiones en concejal del municipio de Valledupar. El miembro de la corporación dejó de existir en las últimas horas.

Hinojosa quien el próximo 3 de octubre cumpliría 55 años de edad, presentó un pre infarto hace dos días, por lo que fue llevado a la clínica Laura Daniela, de donde los galenos pretendían trasladarlo a otro centro asistencial en la capital del país.

Según conoció Tuperfil.Net, a raíz del pre infarto, Hinojosa oriundo del municipio de Patillal, presentó una isquemia cerebral y una trombosis, patologías que terminaron por hacer difícil su recuperación.

Luego de conocerse el deceso de Hinojosa, sus amigos concejales así como muchos simpatizantes, se hicieron presentes en la clínica Laura Daniela, con el fin de expresar a su esposa y a sus cuatro hijos, sus sentimientos de pesar por esta pérdida irreparable.

El cuerpo del concejal perteneciente al partido Conservador, será tenido en cámara ardiente este martes antes de llevase a cabo su sepelio.

La última polémica del Mocho

Aunque era conocido como un hombre amigable, de paz y tranquilo, El Mocho Hinojosa fue noticia nacional hace pocas semanas, luego de que expresara en desarrollo de una de las sesiones del Concejo que la paz se conseguía con plomo.

Hinojosa fue seriamente cuestionado a través de los medios de comunicación, cosa que lo llevo a bajar mucho el perfil en las últimas semanas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…