Valledupar, septiembre 6 de 2024
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar ha intensificado las medidas de control y regulación en el área conocida como «Terminalito», en la salida a Bosconia, así como en el Terminal de Transporte. Esta iniciativa, en colaboración con la Policía Nacional y el equipo del espacio público de la Secretaría de Gobierno, busca abordar las preocupaciones relacionadas con la seguridad vial y el transporte informal en estas zonas clave.
Objetivos de los nuevos controles
El principal objetivo de estas acciones es mejorar la seguridad vial y reducir el transporte informal en las mencionadas áreas. Los controles están dirigidos a asegurar que todos los vehículos operen conforme a las normativas de tránsito y transporte vigentes. Adicionalmente, se pretende reducir la congestión vehicular y peatonal, promoviendo una mayor fluidez en el tráfico y garantizando la seguridad de los usuarios.
Visita técnica para vuevo proyecto
En otra nota, el Secretario de Tránsito de Valledupar, Alberto Daza S., junto con el gerente del Terminal de Transporte, Winter Díaz, realizó una visita técnica a la zona de la bahía de Mercabastos. El propósito de esta inspección fue evaluar la viabilidad técnica y jurídica del proyecto de un nuevo centro de transferencia de pasajeros.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar sigue comprometida con la mejora de la movilidad y la seguridad en la ciudad. Invitan a la ciudadanía a colaborar reportando cualquier irregularidad o problema relacionado con el transporte.