Seguidores de Martín Elías madrugaron a esperar su regreso a Valledupar

Edit Gutierrez tiene 65 años, y se declara diomedista de tiempo completo. Pero desde que murió el cantante Diomedes Díaz, centró su atención en Martín Elias, hijo del vocalista,  a quien llamaba el pollo, hijo de un gran gallo. ”  Vas a llegar a ser un gallo como tu papá” le dijo un día que tuvo la oportunidad de saludarlo. ” Ahora eres mía” le respondió el vocalista. Por eso desde que supo de la muerte del joven artista este viernes santo 14 de abril, no come y  no duerme, solo llora y llora.

Edith sobresale entre los cientos de seguidores del joven artista que llegaron desde temprano a recibirlo a la entrada a Valledupar. Viste una camiseta en homenaje a Diomedes Díaz, porta una bandera de Colombia en sus manos y llora solitaria a la orilla de la avenida Fundación a la altura del Terminalito en Valledupar, donde desde las 2 de la madrugada llegó a esperar el carro fúnebre que transportó el cuerpo de Martin Elías hasta la ciudad donde nació.

Y es que Valledupar no duerme desde que se supo de la muerte de Martín Elias Díaz Acosta. Muchos llegaron a recibirlo ingiriendo licor, con sus vehículos cuyos equipos de sonido sonaban a todo timbal.

El cuerpo del vocalista permanecerá en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda, para ser sepultado el lunes 17 de abril a las diez de la mañana en el Cementerio Jardines del Eccehomo, precisamente al lado de donde reposan los restos mortales de su abuelo Rafael María Díaz y de su padre Diomedes Díaz Maestre.

 

leave a reply