Edit Gutierrez tiene 65 años, y se declara diomedista de tiempo completo. Pero desde que murió el cantante Diomedes Díaz, centró su atención en Martín Elias, hijo del vocalista,  a quien llamaba el pollo, hijo de un gran gallo. »  Vas a llegar a ser un gallo como tu papá» le dijo un día que tuvo la oportunidad de saludarlo. » Ahora eres mía» le respondió el vocalista. Por eso desde que supo de la muerte del joven artista este viernes santo 14 de abril, no come y  no duerme, solo llora y llora.

Edith sobresale entre los cientos de seguidores del joven artista que llegaron desde temprano a recibirlo a la entrada a Valledupar. Viste una camiseta en homenaje a Diomedes Díaz, porta una bandera de Colombia en sus manos y llora solitaria a la orilla de la avenida Fundación a la altura del Terminalito en Valledupar, donde desde las 2 de la madrugada llegó a esperar el carro fúnebre que transportó el cuerpo de Martin Elías hasta la ciudad donde nació.

Y es que Valledupar no duerme desde que se supo de la muerte de Martín Elias Díaz Acosta. Muchos llegaron a recibirlo ingiriendo licor, con sus vehículos cuyos equipos de sonido sonaban a todo timbal.

El cuerpo del vocalista permanecerá en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda, para ser sepultado el lunes 17 de abril a las diez de la mañana en el Cementerio Jardines del Eccehomo, precisamente al lado de donde reposan los restos mortales de su abuelo Rafael María Díaz y de su padre Diomedes Díaz Maestre.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…