Hace un año un habitante del sector de Panamá, barrio ubicado al sur de Valledupar perdió la vida luego de chocar su motocicleta contra un semoviente que transitaba por la calle 39, la cual conecta a ese barrio con el barrio Los Milagros. Pero según los habitantes de la zona, de “milagro” no se ha presentado un nuevo accidente similar, ya que a pesar de aquella tragedia, el ganado sigue paseándose tranquilamente por la misma vía.

Se trata de un ganado perteneciente a una finca ubicada en esa zona. Algunos dicen que pertenece al señor Julio Díaz y otros a la familia Quintero, más exactamente al representante Eloy Chichí Quintero, ya que ambos tienen tierras en ese sector.

Sin embargo, pese al llamado de los habitantes de barrios como Los Milagros, San Fernando y Panamá, no ha habido autoridad alguna que tome medidas sobre esta situación que pone en serio peligro a quienes conducen sus vehículos por la calle principal.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…