José Feliciano López Guerrero, alias “Murdo”, quien habría sido herido el pasado 7 de febrero en medio de una riña registrada en el barrio El Carmen, del municipio de San Diego, Cesar, fue sepultado la tarde de este domingo.

Alias Murdo ingresó a la Clínica Médicos, con heridas producidas con arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, comprometiéndose rostro y parte del cráneo, cuyo orificio de salida fue en el omóplato derecho; heridas de gravedad que le provocaron su muerte.

Tuperfil.net conoció que la víctima gozaba de libertad por vencimiento de términos, el cual habría sido procesado por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, por herir con arma blanca a su expareja sentimental, Yendris Miriam Jiménez Zabaleta y asesinar a su exsuegra, Rosibel Jiménez, en el barrio La Victoria de San Diego, Cesar.

Juan Luis Cardozo Sánchez, alias “El Indio”, es la persona responsable del homicidio de López Guerrero, quien fue enviado a prisión por tentativa de homicidio y ahora deberá enfrentar el juicio por homicidio agravado.

A 4:00 de la tarde, a la misma hora del entierro de “Murdo”, fue sepultado Juan Thomas Oñate Socarrás, el joven de 19 años, estudiante de la Universidad Nacional sede La Paz, que se ahogó en la quebrada vereda Caño Padilla, jurisdicción de La Paz, Cesar, la mañana del pasado viernes 19 de febrero.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En estado crítico joven que se opuso al robo de su motocicleta

En la Unidad de Cuidado Intensivos de la Clínica Médicos de Valledupar, permanece Sergio A…