En una entrevista que resultó ser una montaña rusa, por los altibajos en las emociones vividas, el cantante Miguel Morales, habló acerca de sus aspiraciones a la alcaldía de Valledupar. Morales explicó  por qué quiere ser alcalde, resolvió inquietudes que preocupan a sus adeptos y recordó a su hijo 18 años después de su fallecimiento.

Voy hasta el final” aseguró Miguel Morales, al anotar que nunca ha hecho negocio con su candidatura como algunos críticos han dicho, porque nunca ha desmontado, y siempre se ha hecho contar.

Morales aseguró que es tan evidente que no hace negocio con sus aspiraciones, que ni siquiera ha cobrado el dinero por reposición de votos por la anterior campaña, con la cual dijo, se hizo medir porque mantuvo sus intenciones hasta el final.

Al ser interrogado sobre las razones que lo llevaron a aspirar nuevamente, el vocalista anotó que el ver tanta necesidad en las calles de la ciudad, es lo que lo mueve, así como lo mueve su amor por la música, actividad que no abandona pese a la campaña intensa que viene realizando.

Miguel Morales quien se prepara para un evento masivo en su barrio Primero de Mayo el próximo 31 de agosto, donde anunció que también cantará, recordó con nostalgia a su hijo Kaleth Morales, a los 18 años de su fallecimiento en un accidente de carreteras.

“ Es un dolor muy grande, porque hoy por hoy son 18 años. Estar sin mi hijo a mi lado es un dolor muy grande” dijo el vocalista. ” Sigo sufriendo la perdida de mi hijo. Con ese dolor permanente, pero que Dios me fortalece” acotó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…