Valledupar, diciembre 5 de 2023. Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta, fueron despojadas de este vehículo y otras pertenencias en inmediaciones de la glorieta Pedazo de Acordeón al norte de Valledupar. El hurto fue cometido por dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta y quienes las amenazaron con arma de fuego.

Tatiana Mota, una de las víctimas, narró el aterrador incidente en una entrevista con Radio Guatapurí. «Llegó una moto, boxer, negra, la placa no se le alcanzaba y nos hizo que paráramos la moto, nos bajáramos de la moto para llevársela,» relató Mota. El miedo se apoderó de ellas cuando uno de los asaltantes sacó un arma. «Yo le dije a mi amiga que dejara que se llevara la moto porque el que estaba en la otra moto tenía un arma,» explicó.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando los asaltantes hicieron un disparo. «En el momento de que ella forcejó la moto, el muchacho nos hizo un tiro,« dijo Mota, describiendo cómo se vieron obligadas a abandonar la motocicleta. Además, mencionó el desamparo que sintieron al no recibir ayuda de los testigos. «Nadie, nadie se bajó, nadie nos ayudó, ni nada

Mota también expresó su frustración por la falta de respuesta de las autoridades. «Ahora voy en camino a ver si hay cámaras para ver si logro, para que me ayuden a buscar por medio de la placa de la moto de ellos,» comentó, reflejando su desesperación por encontrar justicia.

El incidente no solo resalta el problema del hurto en Valledupar, sino también la aparente inseguridad y falta de solidaridad en la comunidad.Este suceso es un claro ejemplo de la creciente inseguridad en la ciudad, donde los ciudadanos se enfrentan a la amenaza constante de robos y violencia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…