Un taxista resultó gravemente herido cuando un motociclista, al que había arrollado de manera accidental, se levantó del sueño y le disparó en reiteradas oportunidades.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el barrio El Amparo al norte de Valledupar, cuando el taxi que conducía Giovanni Enrique Rugeles Ayala aropelló la motocicleta conducida por Julián Enrique Larios Caraballo de 19 años de edad.

Inmediatamente ocurrido el accidente, comenzó una discusión entre ambos conductores, la cual terminó cuando el joven de 19 de años, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el taxista a quien impactó en varias oportunidades.

Al sitio se hizo presente una ambulancia, la cual condujo mal herido a Rugeles Ayala hasta la clínica de Alta Complejidad, donde se recupera de las heridas.

Pocos minutos después la Policía capturó a Julián Enrique Larios Caraballo, quien deberá responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…