La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos hombres sindicados de cometer el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, por lo que fueron presentados ante el juez primero municipal con función de control de garantías; lo aberrante de este caso es que ambos son el tío y primo de la víctima.

Se trata de Never Acuña Sánchez de 22 años, primo de la niña víctima, capturado  en la cancha de la invasión Tierra Prometida de la ciudad de Valledupar; Jorge Luis Cano Barrios de 22 años, tío de la menor, capturado  en la vía principal de la vereda Las Casitas, en donde se habría cometido el abuso el pasado 15 de noviembre de 2014.

El padre de la víctima hizo las respectivas denuncias después  de que a su teléfono celular llegaran mensajes de textos en los que aseguraban que Acuña Sánchez y Cano Barrios, habían abusado sexualmente de ella y quien envió el aviso aseguró que no habían contado nada por miedo a lo que el progenitor de la menor hubiera podido hacer con los presuntos abusadores.

Luego de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía – Centros de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos. Sexuales, CAIVAS, el 28 de abril se expiden las órdenes de captura; en horas de la mañana se llevó a cabo en el Juzgado la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, en la que estos sujetos no se allanaron y debido a esto fueron trasladados a la permanente.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Derramamiento de aguas negras y aguas hervidas afecta a varios sectores de Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 Tras el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Valledupar la no…