Becerril, abril 24 de 2024

En la madrugada de este miércoles 24 de abril, un trágico incidente en el municipio de Becerril (Cesar) cobró la vida de Rubén Miranda, un hombre oriundo de El Copey (Cesar). Miranda, quien trabajaba en la Mina de la multinacional Drummond, fue atacado a tiros cuando se disponía a salir de su vivienda para dirigirse al trabajo.

Según reportes, un individuo sin identificar lo interceptó y disparó varias veces sin mediar palabras, dejándolo gravemente herido. A pesar de ser trasladado de inmediato al hospital local de Becerril, Miranda no logró sobrevivir a las heridas.

Este no fue el primer incidente violento que sufrió Miranda, ya que el pasado 11 de febrero fue víctima de otro ataque a tiros junto a otro individuo en la Troncal de Oriente, en El Copey. En aquella ocasión, logró recuperarse de las heridas.

Las autoridades informaron que hay un sospechoso bajo custodia en relación con este último incidente. El cuerpo de Rubén Miranda será trasladado a El Copey, donde será sepultado por sus familiares y seres queridos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Capturan a Haner Linares en Codazzi: Condenado a 16 Años por Tráfico de Estupefacientes

En una acción decidida en su lucha contra el delito, el Comando de Policía Metropolitana d…