Los equipos semafóricos que regulan la movilidad en la ciudad requieren del permanente fluido eléctrico para su funcionamiento, sin embargo al norte de Valledupar se han registrado fallas, por lo que la Secretaría de Tránsito Municipal eleva un llamado a la empresa Electricaribe.

Darío Zalabata Vega, secretario de Tránsito de la Administración Valledupar Avanza, advierte que la mayor complejidad se registra a la altura de la intersección de la carrera 23 con la Avenida Sierra Nevada, uno de los tramos viales de mayor flujo vehicular.

“Como medida para garantizar  el movimiento vehicular en la mañana del miércoles 20 de enero se dispuso al personal de reguladores de tránsito y agentes de la Policía para ejercer control de la movilidad del sector”, señaló Zalabata Vega, como solución transitoria a la falla semafórica.

Para encontrar una salida definitiva al tema, el secretario de Tránsito Municipal sostendrá una reunión con la Gerencia local de la empresa Electricaribe, con el fin de que esta se comprometa al suministro continuo y de calidad de la energía que permita el normal servicio de los semáforos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…