Un accidente de tránsito cobró la vida de Pedro Martínez Ortíz, de 60 años, quien falleció en la mañana de este martes en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar. El incidente sucedió en cercanías del parque del barrio Villa Miriam, cuando Martínez, empleado de la Rama Judicial, regresaba a su casa en motocicleta y fue impactado por otro vehículo similar.

El conductor del vehículo que lo impactó huyó del lugar, dejando a Martínez malherido en la vía. A causa del accidente, el hombre sufrió un grave golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro médico, donde fue sometido a una cirugía de cráneo, las complicaciones resultaron fatales.

Testigos señalaron que el accidente fue provocado por una imprudencia de los ocupantes de la otra motocicleta, quienes presuntamente conducían a alta velocidad y en estado de embriaguez, lo que habría provocado la colisión. Aunque los residentes de la zona lograron retener al parrillero y entregarlo a la Policía, este fue liberado tras alegar que no era el dueño del vehículo, ya que solo había solicitado el servicio de mototaxi.

Los familiares de Martínez, entre ellos sus tres hijos, exigen celeridad en la investigación por parte de las autoridades, ya que a pesar de tener el número de la placa de la moto implicada, no se han presentado avances significativos en el proceso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Un muerto y otro herido deja supuesto conflicto por negocio de tierras en Codazzi

Codazzi, enero 25 de 2025. Un violento ataque dejó como saldo un hombre muerto y otro…