Luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, diera su opinión sobre varios famosos colombianos, entre estos Yina Calderón, de quién no habló muy bien, la influencer y empresaria exhibió un capture de una conversación de mensajes directos en Instagram, dónde lo amenazó de mostrar todo lo que a escondida le dice, a la vez que lo tildó de “Perro”.

Yina Calderón es una persona mitómana, que se cree sus mentiras. No le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio. Siento que debería tomar el ejemplo de ‘Epa Colombia’ y no sólo cambiar de carro y de casa, sino también como persona, ya que el de arriba le está dando la oportunidad”, dijo La Liendra respondiendo la inquietud de sus seguidores, alegando que seguramente la DJ respondería sus críticas, pero que nada de eso ni le importaba, afirmando que no volvería a mencionar ese nombre en su vida.

Declaraciones que sin pensar la Dj respondió, indicando que le daba igual lo que el influencer creyera de ella, como también reveló que aparentemente el famoso la enamoraba.

“Si yo soy mitómana usted es un perro que no respeta a su novia, y mejor déjeme en paz o público la conversación completa”, escribió Yina Calderón como descripción de un pantallazo de una conversación que tuvo con La Liendra, donde se evidencia que Mauricio le escribe “Tú me dañas la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”.

Del mismo modo, Calderón le dejó claro que como se volviera a meter con ella publicaba la conversación completa.

Desde hace dos semanas los influencer vienen tirándose indirectas luego de que Yina Calderón dijera que La Liendra le mandó a inhabilitar su cuenta de Instagram e intentó hacer lo mismo con la de Luisa Castro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Aparatoso accidente de joven acordeonero Santos Rafael

Uno de los artistas más prometedores del momento en el mundo de la música vallenata, es Sa…