Luego de presentar un avance del 70% en la instalación de las redes húmedas por parte de la administración municipal en el Centro Histórico de la capital del Cesar, el Sistema integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, comenzará las obras de pavimento del proyecto.

“El SIVA ha manifestado que tiene el aval para la construcción de pavimento en los diferentes tramos que conforman la intervención del Plan Centro Histórico, debido al porcentaje de avance que presentamos por parte de la administración, en la reposición de redes húmedas”, afirmó la Secretaria de Obras Municipal, María Raíza Fuentes Lacouture.

Durante la socialización por parte del SIVA, los habitantes y comerciantes del sector del Centro Histórico manifestaron sus inquietudes, a la vez que se fueron despejando los interrogantes y visualizando los tramos que serán intervenidos en esta obra.

Por su parte, César Augusto Cárdenas Ustáriz, habitante del sector, manifestó que “si ya comenzaron las obras está muy bien que la nueva administración las termine, esto embellecerá el centro de la ciudad y va a valorizar las viviendas y el comercio”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

Con cámaras de seguridad Terminal busca combatir piratería terrestre

El gerente del Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes, anunc…