Mientras los trabajadores del Idreec no reciben salarios desde hace dos meses, y se adelanta un proceso de reestructuración de pasivos, la entidad demora el cobro de cuentas pendientes con el Icbf en el Cesar. Actualmente son dos cuentas por más de 160 millones de pesos, las que tiene por cobrarle el Idreec al instituto de bienestar familiar.

Gabriel Castilla Castillo, gerente del Icbf en el Cesar, dijo que esa es la razón por la cual no se ha podido adelantar la firma del nuevo convenio en 2021.

«El año pasado tuvimos contratado todo el servicio hasta el 31 de diciembre, pero por dificultades del mismo operador, por problemas administrativos, no han presentado sus cuentas de cobro, usted sabe que con cuentas del Estado y que por ende asuntos muy delicados» añadió Castilla Castillo.

Esta fue una información que corroboró Nicolasa Martínez, gerente del Idreec, al reconocer que han tenido una serie de dificultades para presentar estas cuentas. » Tuvimos unos inconvenientes que están subsanados.» dijo Martínez al tiempo que dio a conocer que apenas acaban de presentar las cuentas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

Escalera construida por fuera, amenaza intimidad de los vecinos en Callejas de Oriente

Luego que en días pasados se diera a conocer el caso de una vivienda ubicada en el barrio …