Un juez de la república deberá determinar si el asesinado ocurrido hacia la una de la madrugada de este viernes ocho de diciembre sobre la calle 44 de Valledupar, fue cometido por una mujer en medio de una riña producto de problemas pasionales.

El cuerpo de la victima, fue identificado como Wilson Romero Reyes de 54 años de edad, quien presentaba varias heridas en su humanidad las cuales fueron producidas con arma blanca.

El occiso fue encontrado por un ciudadano en cercanías al motel Cuerpos al sur de Valledupar, y luego trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se llevó a cabo la respectiva necropsia.

Según el informe entregado por las autoridades, por este crimen es sindicada Filomena María Escorcia Rivera de 51 años de edad, quien confesó que ella sostuvo una riña con su compañero sentimental por asuntos pasionales, luego de que este llegara a su residencia ubicada en la calle 53 con 23 A, y bajo los efectos del licor y sustancias alucinógenas, procedió a golpear a su mujer.

A la presunta asesina las autoridades la encontraron con rasgos de sangre en su cuerpo, el ojo derecho golpeado, y con un cuchillo en su poder, con el cual habría asesinado a su compañero permanente.

No se conoce con exactitud si el crimen fue cometido en la residencia donde se presentó el altercado entre la pareja, o a la altura de la calle 44 con carrera 27 donde fue encontrado el cuerpo del hoy occiso.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

En libertad concejal Leonardo Mestre implicado en cartel de la Chatarrización

En libertad fue dejado ayer el concejal Leonardo José Mestre Socarrás por decisión del Juz…