En plena plaza del barrio Los Cortijos de Valledupar, a pocas cuadras de su residencia, el cantante Miguel Morales decidió abrir lo que desde ahora llama La  Casa Moralista, que desde ya se convierte en su centro de operaciones con miras a las elecciones que se avecinan.

Morales, quien hasta hace poco fue el coordinador de cultura del municipio, decidió arrendar una vivienda en el sector, y desarrollar cada quince días sus llamadas Tertulias Moralistas. En dichos encuentros, donde participan amigos y conocidos, se habla de todo, pero obviamente y de manera primordial, de política.

Didier Lobo, invitado especial a la Casa Moralista

Aunque Miguel Morales se niega a decir abiertamente ante los micrófonos de Tuperfil.Net, que sus sinteciones son una segunda candidatura a la Alcaldía, nadie se imagina que lo único que pretenda sea apoyar al ex alcalde de La Jagua de Ibirico, en sus aspiraciones al Senado, cosa que si tienen claro los moralistas.

De hecho Lobo, fue el invitado central a la tertulia desarrollada la noche de este miércoles 27 de septiembre, en el patio de la sede. Y sería Lobo, es aliado principal del vocalista vallenato, en su búsqueda del primer puesto del municipio en las próximas elecciones.

Amanecerá y veremos, si a Los Morales, les va tan bien como les fue en la telenovela que recientemente se presentó en la televisión nacional, y que disparó los compromisos musicales del cantante y de sus hijos Los K Morales.

Tanto éxito obtuvo la novela, que cada fin de semana la familia Morales viaja completa a las presentaciones, que ahora están cotizadas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…