Dos semanas cumplen los habitantes del barrio Los Cortijos, de estar llamando a la empresa Emdupar para que se encarguen de una alcantarilla que permanece abierta.

Dicha alcantarilla se encuentra ubicada sobre la calle 8 con carrera 19 A 2 del mencionado sector.

Habitantes del sector dijeron a Tuperfil.Net, que pese a que han hecho llamados constantes a Emdupar, esta empresa se ha hecho el de la oreja sorda, pues no se ha apersonado de la queja.

Y es que la alcantarilla es una verdadera trampa mortal, en la cual han caído varias personas al caminar por dicha calle. Una de esas personas que sufrió una lesión al caer en la alcantarilla, es el señor Juan, un vigilante que presta sus servicios a los vecinos de Los Cortijos. Cuando el adulto mayor conducía su bicicleta fue a parar al hueco, y por poco se lesiona.

Emdupar se hará cargo

Ante esta denuncia, el gerente de Emdupar, José Maria Gutierrez anunció que este martes a las siete de la mañana, una cuadrilla de la entidad estará en el sector haciéndose cargo de esta situación. De hecho, en horas de la tarde, se produjo el encerramiento de la alcantarilla con cintas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A esta alcantarilla le comenzó a salir pasto

Tan abandonada está esta alcantarilla, que incluso ya le comenzó a salir pasto. La alcanta…