Jhon Jairo Velásquez Vasquez, alias Popeye, máximo lugarteniente del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, tiene cáncer y está pidiendo a la justicia que le permita seguir su tratamiento en Medellín.

Así lo dio a conocer un informe Blu Radio, al citar al abogado Andrés Villegas, defensor del ex Sicario, quien indicó que la solicitud ya fue elevada al juez con el fin de que permita el traslado a la ciudad de Medellín, donde tendría acceso a médicos especialistas en la enfermedad que padece.

Incluso la petición va más allá, y estaría solicitando que además alias Popeye pueda continuar su proceso judicial teniendo casa por cárcel.

El jurista se abstuvo de confirmar la enfermedad que padece su cliente indicando que es muy grave, y que será el mismo Popeye quien diga exactamente cual es su patología, la cual espera, sea certificada en las próximas horas por Medicina Legal.

Cabe anotar que alias Popeye quien permanece hace 17 meses en la Potenciaría de Valledupar, ha sido llevado en varias oportunidades a exámenes médicos en un centro asistencial de la ciudad, con el fin de ser sometido a exámenes.

Algunas fuentes indican que alias Popeye estaría padeciendo cáncer de garganta. De hecho la mañana de este lunes, fue trasladado a la clínica Buenos Aires, al parecer con el fin de adelantar otros exámenes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…