Un claro ejemplo de negligencia e inhumanidad se presentó la mañana de este lunes 18 de noviembre, cuando un adulto mayor al parecer en estado de demencia, fue encontrado deambulando por el sector de la vía a La Pedregoza nor occidente de Valledupar.

El señor de unos 80 años de edad, fue encontrado por la señora Merinela Orcasita, en momentos que ella dejaba a su hijo en un colegio del sector.

Inmediatamente la señora Orcasita detectó que el adulto mayor, presentaba una herida que recién había sido curada en su cabeza. Fue entonces cuando llamó a la Policía, pero esta demoraba en llegar, por lo que decidió llamar a una ambulancia, cuyos funcionarios le dijeron que ya le habían prestado los primeros auxilios.

Esa fue la situación que a la ciudadana indignó más, pues se supone que la ambulancia debió llevar al adulto mayor a un centro asistencial, pero al parecer, por no poseer un carnet de ninguna eps, se negaron a hacerlo.

Luego de varios intentos, por fin una patrulla de la Policía llegó a la zona, procediendo a trasladar al señor al hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue atendido.

En el centro asistencial, el señor confirmó que su nombre es Luis Antonio Quintero, quien vive en compañía de una hermana suya.

Ahora solo se espera que la familia del adulto mayor se acerque al centro asistencial para hacerse cargo de él.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

/AUDIO/ Idreec sin plata y con cuentas que no cobra

Mientras los trabajadores del Idreec no reciben salarios desde hace dos meses, y se adelan…