Por lo menos cien victimas del conflicto en Colombia, se tomaron la mañana de este lunes las instalaciones de la sede de la Unidad de Victimas en Valledupar, como protesta por la no atención por parte de los funcionarios de la entidad.

Célides Márquez, líder de esta población, dijo que el pasado diez de diciembre muchas victimas llegaron a la sede  de la Unidad con el fin de presentar sus documentos para el respectivo trámite de reparación, pero se encontraron con la noticia de que no habían funcionarios para atenderlos.

La situación, de acuerdo con Márquez se repitió la mañana del lunes, cuando llegaron y los vigilantes les dijeron que no los iban a atender.

Por esta situación, los molestos ciudadanos decidieron tomarse la sede de la Unidad de Victimas de manera pacífica.

Pidió comprensión

Ante esta situación, Juana Ramírez Araujo, quien es la directora de la Unidad de Victimas en el Cesar, pidió comprensión a los molestos usuarios, señalando que en el momento como siempre ocurre en el cambio de año, no cuentan con los suficientes funcionarios para atender, debido a que aun se está trabajando en el proceso de vinculación de los contratistas.

Anotó Juana Ramirez que sin embargo los pocos funcionarios que están laborando, adelantarán la atención aunque no al ritmo que se requiere.

Según la funcionaria, las victimas no fueron citadas para este lunes, aunque Célides Marquez sostiene lo contrario.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

Sobreviviente a atentado en Bogotá sorprendió a su mamá en Valledupar

Una bella sorpresa le dio a su madre,  un estudiante para patrullero de la Policía, que es…