La capital del Cesar se ha caracterizado por ser una ciudad cultural, reconocida a nivel nacional e internacional por su música, sus fiestas y folclor, pero en Valledupar hay más que eso, hay un gran potencial espiritual representado en diferentes denominaciones religiosas que se unen cuando más lo necesita el municipio, y este es uno de esos momentos.

Por ello, desde el pasado 23 de julio fueron iniciados 40 días de oración, donde la Asociación de Ministros (Pastores) Evangélicos de Valledupar ASOMEVA, con el apoyo del ministerio evangelístico de Alejandro Arias que los acompañan desde los E.E. U.U. y así mismo el apoyo de todas las iglesias cristianas de la ciudad, acen un solo clamor por el bienestar de la ciudad.

Esta jornada finalizará los días 9 y 10 de septiembre con la cruzada denominada ‘Levantemos y Edifiquemos los Muros de Valledupar’, donde habrá una programación con tiempos de oración, discipulado, capacitación, impacto social y evangelismo explosivo.

“Será un mover espiritual de la iglesia Cristiana Evangélica, es un llamado a la ciudad para que, ‘levantemos y edifiquemos, los muros de Valledupar’ queremos que este sea un territorio donde Dios se glorifique”, explicó el pastor Dorly Castro Vicepresidente de ASOMEVA.

La cruzada evangelística de llevará a cabo en el coliseo cubierto, Julio Monsalvo Castillo, de 6:00 a 10:00 de la noche, ahí se espera recibir a todos los habitantes que deseen unirse a este clamor y esta acción agradable a los ojos de Dios, con la que se espera fortalecer a los vallenatos a través de la llegada del Rey de Reyes y Señor de Señores a sus corazones. 

La invitación es para que el pueblo reciba estos actos para bendecir la ciudad, donde últimamente se han dado situaciones de atracos, asesinatos, suicidios e inseguridad en general.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

Consejo colombiano de seguridad entregó mención honoris en innovación a Comfacesar

Valledupar, marzo 4 de 2024 El Consejo Colombiano de Seguridad entregó una mención Honoris…