Luego del atentado criminal que le costó la vida  a un pequeño ganadero en el corregimiento de La Loma, el Alcalde de El Paso Andry Aragón convocó un consejo de seguridad al cabo del cual ofreció una recompensa para dar con el paredero del autor de este crimen.

El mandatario municipal de El Paso pidió a la comunidad de La Loma, que colaboren con las autoridades con el fin de evitar que este tipo de hechos se continúen presentando.

De otra parte el Alcalde Andry Aragón Villalobos y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Empaso, Walber Martínez, rechazaron tajantemente los hechos vandálicos ocurridos en el corregimiento de La Loma, donde personas desadaptadas atacaron la tubería que suministra el agua desde el río hasta la planta de tratamiento de esta población.

Cabe recordar que los habitantes de este corregimiento iniciaron el año 2020 sin el servicio de agua, por un daño que tuvo la bomba de dicha planta, pero que gracias a la gestión del alcalde Andry Aragón, se logró solucionar el problema y hoy la comunidad se ve nuevamente afectada por los actos cometidos por inescrupulosos.

La administración municipal invitó a la comunidad a trabajar en equipo para no permitir que esto siga sucediendo al tiempo que hizo  un llamado a las autoridades para identificar los responsables de este hecho.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

La Jagua sin agua

Los habitantes del municipio de La Jagua de Ibirico, vienen padeciendo una verdadera crisi…