«Si me muero ahora fui feliz, fui feliz». Esas fueron las palabras que mencionó el urumitero Silvestre Dangond, el cantante vallenato ante las redes sociales hace un par de días.

«Sino pego con el CD que voy a grabar dejo de cantar vallenato».  Dangond dijo así ante los comentarios que le hicieron algunos cibernautas mientras tomaba licor, una las tantas cosas que no ha podido dejar en su vida.

Las vulgaridades que mencionó mientras «humillaba» al acordeonero Rolando Ochaa a través de un directo que realizó en unas de sus redes, dejó pensativo a más de uno. La pregunta que se hacen algunos amantes al vallenato es ¿Silvestre volvió a lo mismo de antes? ¿Ha dejado el trago y lo demás?.

Una de las cosas que le es criticada a Silvestre Dangond es que, hace algunos meses había «entregado su vida a Dios», en medio de un concierto cristiano al lado de Alex Campos, pero al parecer «la palabras se las llevó el viento», pues en escenario había dicho «no más al licor, yo tomaba», pero en el reciente directo en Instagram mencionó: «Yo soy feliz, yo soy así caremon…».

A la muestra un botón, Silvestre solo ha cambiado su aspecto físico y  se muestra como antes: bebedor y vulgar, así es, el «internacional».

Por: Entretenimiento Tuperfil.Net

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…