Luego de conocerse la muerte de 16 menores en la clínica Laura Daniela de Valledupar, se han conocido nuevos casos que hacen insostenible la permanencia del centro asistencial.

Precisamente cuando se desarrollaba un plantón en la clínica, Orlando Agresor llegó al lugar a dar a conocer que su hijo de dos años también falleció al parecer por negligencia médica.

Este deceso se produjo a principios del mes de septiembre, y según Agresor al parecer si hubo fallas médicas al suministrarsele unos antibióticos.

No obstante el padre del menor, no pidió una necropcia, porque confiaba en el buen manejo del caso, pero las otras denuncias lo llevaron a profundizar en el caso particular de su hijo.

Orlando Agresor  aprovechó el desarrollo del plantón para hacer contacto con el abogado Luis Eduardo Avendaño, quien era hasta hace pocos días, el apoderado solamente  de la señora Diana De Armas, ya que luego de conocerse este escándalo, seis madres más lo han contratado para llevar el proceso.

Según el jurista, al darse a conocer esta grave denuncia, han comenzado a aparecer otros casos similares que se habrían presentado años atrás en la misma clínica Laura Daniela.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Nuevo Rey Vallenato se comprometió a trabajar por divulgar el folclor durante este año de reinado que apenas comienza

Valledupar, mayo 6 de 2024 Jaime Luis Campillo, el nuevo Rey Vallenato, expresó su alegría…