La Universidad Nacional Sede La Paz, Cesar, iniciará a partir de la próxima semana con el proceso de  cursos libres y preparatorios con miras a presentar los exámenes de admisión que permiten el ingreso a los diferentes programas que ofrecerá el claustro de educación superior más importante de Colombia ,en el municipio almojabanero.

Los cursos están destinados para jóvenes del grado undécimo  que hacen parte de instituciones oficiales de La Paz serán gratuitamente y comenzarán el 16 de Marzo.

“Estos cursos van hacer ofrecidos en  La Paz por gestión de la alcaldesa Andrea Ovalle, ella ha sido la más interesada en que los jóvenes de este municipio sean los más beneficiados con la puesta en marcha de los diferentes programas que vienen una vez abra sus puertas la Universidad Nacional. Se pretende que los jóvenes que se formen en esta Universidad para que aporten a la sociedad pacifica, la región, Colombia y el mundo”, Enfatizó,  Hilmer Costa, Asesor de la Secretaría de Educación municipal de La Paz.

La apertura de la capacitación estará a cargo del Vicerrector académico de la Universidad Nacional, Juan Manuel Tejeiro, igualmente de Alberto Pérez, Director de admisiones y Luis Fernando Gallego, Director de programas de pregrado de la misma Universidad.

Hay que acotar, que estos cursos también se llevarán a cabo en los municipios de Manaure, San Diego, Codazzi y Valledupar

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comunidad de Altos de Comfacesar dejó como mentiroso a Gobierno Municipal

La comunidad de Altos de Comfacesar y sus alrededores no se oponen a que los jóvenes que p…