En acto llevado a cabo la mañana de este martes, entraron en operación 30 nuevos miembros de la Policía, que comienzan a reforzar las labores de control a la movilidad en el municipio de Valledupar.

“Quedó a disposición de la ciudad un grupo especializado de tránsito que trabajará para reducir las situaciones de afectaciones a la vida y a integridad que se han venido presentando en la ciudad. La prioridad estará en prevenir y educar a la comunidad en el respeto a las normas de tránsito”, manifestó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante Departamento Policía Cesar.

Entre tanto el Secretario de Tránsito Municipal, Roberto Carlos Daza Guerrero, afirmó que el control se hará conforme al cumplimiento de las directrices del alcalde Mello Castro de poner orden en Valledupar, indicando a su vez que con la firma del convenio con la Policía Nacional la ciudad contará con 30 agentes adscritos a la división de Tránsito y Transportes con apoyo de 10 agentes reguladores azules y los 41 guías que ya están operando en diferentes zonas de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

En toque de queda taxis pueden andar, pero vallas de la Policía aísla a algunos sectores

Dentro de las excepciones que trae consigo el decreto 000356 está el permitirse la moviliz…