Un gol necesitaba James Rodríguez para acallar las voces que se han comenzado a escuchar en la prensa deportiva de Colombia, por el bajo nivel que según ellos viene mostrando el goleador del mundial de Brasil 2014. Y ese gol llegó, a los 35 minutos del segundo tiempo, el jugador de 23 años aprovechó un rebote en el área para de pierna derecha marcar su primer tanto ante el Real Madrid.

El partido se desarrollo en el marco de la Súper Copa ante el Atlético de Madrid, cuyo partido de vuelta se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Vicente Calderón.

James Rodriguez quien no arrancó de titular, reemplazó a Cristiano Ronaldo quien presentó molestias en su pierna izquierda, por lo que debió ser retirado del terreno de juego.

El gol del jugador colombiano, llegó en el preciso momento que comentaristas deportivos comenzaban a criticar al jugador porque no aparecía en ninguna jugada. “ NI lo buscan ni él se encuentra “ atinó a decir uno de los periodistas, quien sin embargo deseaba el gol para que Rodiguez se enganchara en el juego.

El partido desarrollado en el estadio Santiago Vernabeu terminó 1 – 1.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…