El llamado de atención del Representante a la Cámara Cristian José Moreno Villamizar, a los entes gubernamentales del nivel nacional, da sus primeros frutos. Así se desprende de los anuncios de los acuerdos proclamados por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

El primero de los acuerdos anunciados es el referente a la adecuación de una nueva sala de atención para los usuarios del aeropuerto de Valledupar, como también la climatización total de la terminal aérea. Igualmente la pavimentación de la pista del aeropuerto de Aguachica.

En su intervención Moreno Villamizar  solicitó los recursos para la pavimentación de la vía  Cuatro vientos Codazzi, de la cual se aseguraron aportes por valor de trece (13) mil millones de pesos. Y cuatro (400) cientos  mil millones más para el resto de vías en el Departamento del cesar, sin incluir los dineros que se necesitan para las vías terciarias.

El Representante destacó igualmente el interés del gobierno nacional, por darle celeridad y destrabar la parálisis existente en obras de impacto vial para el cesar, como son la Transversal de las Américas que conecta a los departamentos de Bolívar, magdalena y el Cesar como también la terminación de las obras Badillo – San Juan del Cesar y la vía Zanjón – Pueblo Bello.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…