Luis Alberto Monsalvo, Gobernador del Cesar, subió al primer lugar en la encuesta que mensualmente realiza el Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&, con la intención de medir la favorabilidad de gobernadores y alcaldes.

Durante los 33 meses que lleva su gobierno, Monsalvo Gnecco ha estado entre los 10 mandatarios mejor calificados, subiendo poco a poco su puntaje, y de la misma manera, acercándose cada vez más a las primeras posiciones.

El mes pasado, compartió la segunda posición con el Gobernador del Atlántico Antonio Segebre y en los resultados del mes de septiembre, publicados este miércoles, registró en el primer lugar junto a Richard Aguilar de Santander, con un 85 por ciento de favorabilidad que refleja la aceptación de la ciudadanía a las inversiones y proyectos que está desarrollando en los 25 municipios del Cesar.

Nuevamente, al conocer los resultados, el Gobernador del Cesar reconoció que el mérito es compartido con su equipo de gobierno y manifestó que seguirá trabajando al 100% como el primer día, redoblando esfuerzos para alcanzar la prosperidad y con ella, la paz.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…