El cantante Tomás Alfonso Zuleta no cuenta con carné del seguro social. Así lo reveló el vocalista en una entrevista brindada a un medio radial de Valledupar, al indicar que se cansó de pedirle a la EPS Sol salud que le entregara su carné.

El cantante más representativo de la música vallenata, dijo que duró más de dos años enviando a su representante Joaquín Guillén, a que le arreglara algunos inconvenientes con su EPS Coomeva, para poder tener el documento a través del cual podría acceder a los servicios de salud. “ Y no me lo quisieron arreglar” dijo el vocalista.

Dicha situación llevó a Zuleta a meterse la mano al bolsillo para poder acceder de manera privada a servicios de salud, debido a quebrantos que presentó recientemente.

“ Si esto pasa conmigo imagínese con los demás” dijo Poncho Zuleta, quien habló del tema al cuestionar a la EPS del locutor Jaime Pérez Parodi la cual ha complicado el traslado del hombre de radio a una clínica en Bogotá, donde deberá continuar el tratamiento médico que se le adelanta en Valledupar.

“ El género vallenato, lamentablemente es un poco insolidario” anotó el vocalista, al señalar que hasta Colombia saca pecho de tener el mejor folclor del mundo, pero a “ a los artistas nos pisotean, que vaina es esa” exclamó Tomás Alfonso Zuleta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…