Preocupados por el incremento de casos de Covid-19 en Valledupar, y ante la desobediencia de muchos ciudadanos a las restricciones impuestas por el gobierno para frenar la expansión del virus, la iglesia cristiana en esta capital decidió adelantar una jornada de clamor de oración por esta ciudad.
La jornada está prevista para el próximo sábado 5 de septiembre entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, la cual tendrá lugar a través de la plataforma StreemYard.
El Pastor Dorli Castro, miembro de la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar – Asomeva-, hizo la invitación a los ciudadanos en general, y especialmente a las autoridades, a sumarse a esta jornada, que busca un milagro en esta difícil coyuntura.
Castro dijo que decidieron adelantar esta jornada que será transmitida por varios medios de comunicación de Valledupar, porque ya existen antecedentes recientes como el ocurrido en Barranquilla, donde luego de adelantar una oración de esta magnitud, los casos de Covid-19 comenzaron a descender.