Las autoridades adelantan la investigación sobre el homicidio con arma de  fuego de un  joven  identificado  como Yeison Daniel Martínez Escorcia, de 18 años  de  oficios  varios, natural de Bosconia la mañana  del  sábado 28 de noviembre en esa población.

El crimen es atribuido a su hermano Fray Luis Martínez de 22 años de edad, quien en forma accidental,  accionó el arma cuando la manipulaba  en hechos sucedidos en  el barrio Villa Hermosa  del municipio de  Bosconia Cesar.   

Yeison Daniel,  fue  remitido de urgencia  por su mamá, con un impacto de  arma de  fuego  en la frente   hasta  Hospital San Juan Bosco, donde falleció. 

Tras el hecho, las autoridades  capturaron a Fray Luis, e incautaron una pistola calibre 9 milímetro, con un proveedor y tres cartuchos.  

El detenido deberá enfrentar un proceso penal en audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y homicidio. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…