Siguen los hurtos de medidores del servicio de gas en Valledupar. A diario son muchos los reportes de este tipo de hechos delictivos en la ciudad, sin embargo al parecer es en el barrio Los Fundadores donde más se presentan estos hurtos.

El más reciente hurto ocurrió  la noche del sábado, cuando delincuentes ingresaron a la terraza de una residencia del barrio en la diagonal con 18 C entre transversales 26 y 25, donde se llevaron un medidor, lo cual produjo una explosión debido a la fuga de gas.

Fue necesario entonces llamar a la empresa de Gases del Caribe a atender esta situación en horas de la madrugada.

WILMER OJEDA

Wilmer Ojeda, presidente de la junta de acción comunal del barrio Los Fundadores, dijo en entrevista con Tuperfil.Net, que estos hurtos de medidores, se suman a los de cables de servicio de internet y medidores de gas que también constantemente se presentan en ese sector de la ciudad, azotado por la delincuencia.

Añadió el líder comunitario que ya ellos han perdido la cuenta de cuantos hurtos de este se han presentado este año, y que hacen que las empresas de Movistar y Tigo constantemente repongan los cables robados, pero también a diario vuelven a llevárselos. Ojeda hizo un llamado a las autoridades para que controlen esto, y a los mismos delincuentes para que no sigan arriesgando sus vidas, porque al momento de cometer estos hurtos, pueden ocasionar una tragedia donde ellos mismos pueden ser las primeras víctimas.

WILMER OJEDA
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Consumidores de alucinógenos se tomaron el parque del Pupo

El parque del barrio Pupo, es otro sitio destinado al esparcimiento de la familia, que se …