La ilusión del señor Libardo Rios Uribe de 76 años es la de reclamar el subsidio del adulto mayor que recibe periódicamente. Con estos pocos recursos alcanza a solventar algunos gastos en su casa. Pero el pasado viernes cuando  recibió los 160 mil pesos de su último giro, su ilusión pasó a ser una desilusión.

El adulto mayor dijo que apenas le avisaron del giro del subsidio, se dirigió a un Efecty del barrio La Victoria, donde le dieron el dinero con el cual se fue a su casa donde un amigo le dijo que al parecer el dinero era falso.

No creyendo mucho lo dicho por esta persona, se dispuso a pagar el servicio de agua, donde le aceptaron el dinero normalmente, por lo que descartó que hubiese falsedad en los billetes de 50 mil pesos.

Sin embargo cuando iba a pagar un arroz, el vendedor le dijo que los billetes con los que iba a cancelar estaban falsos, lo que le hace suponer que de los tres billetes de 50 mil pesos y el de 10 mil, había dos de 50 falsos.

LIBARDO RIOS URIBE

Está en investigación

Al conocer este caso, la jefe de la oficina de gestión social de la Alcaldía de Valledupar, Karen Estrada, dijo que ya este caso les fue notificado.

Anotó que, “Ya recibimos la queja, esta será remitida a través de oficio al coordinador de zona de Efecty quienes son la empresa pagadora y a la fiduagraria se anexarán las fotos enviadas .

Esto con el fin de que se haga revisión del caso” acotó Estrada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Coliseo Cubierto, ni tan cubierto que digamos

Ni tan cubierto, así está el Coliseo Cubierto de Valledupar, que por estos días es uno de …