En casi parte del paisaje se había convertido un cambuche que de repente surgió hace algunos meses en cercanías a las instalaciones de la Fiscalía en Valledupar. El sitio, ocupado al parecer por un reciclador, comenzó a llamar la atención por parte de algunas personas que advirtieron que la ubicación del mismo, puede ser algo irregular y no solo un síntoma de la pobreza que se vive en la ciudad.

El cambuche se encontraba ubicado sobre la carrera 11 llegando a la esquina de la calle 14 a pocos metros de la sede de la Fiscalía en Valledupar. “ No entiendo por qué no se han percatado los señores de la Fiscalía sobre este cambuche” dijo un ciudadano que habitualmente transita por este sitio. “ Uno entiende que hay pobreza, y esto duele” señaló esta persona.

Yiyo Martínez, habitual twittero, se sumó a la preocupación, pero fue más allá señalando que incluso desde este cambuche les podrían estar haciendo inteligencia a la Fiscalía y ni se han dado cuenta.

Este medio de comunicación intentó dialogar con la persona que se supone dormía en ese cambuche, pero fue imposible al no encontrar a nadie en el lugar.

En horas de la tarde de este martes, un carro de Aseo del Norte se hizo presente en el lugar retirando el cambuche gracias a la presión de los ciudadanos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Dificultades para presentar quejas ante empresa de alumbrado público Estiv La empresa responde

Valledupar, 15 de mayo de 2024 – La comunidad de Valledupar ha expresado su inconfor…