Aunque están felices de que el turismo se haya reactivado, los habitantes de los corregimientos del norte de Valledupar, muchos de los habitantes de esas poblaciones se encuentran preocupados porque faltan controles por parte de las autoridades.

Un comerciante del balneario La Vega, dijo a Radio Guatapurí que hace poco fue reabierto este sitio turístico, lo que les ha permitido irse recuperando económicamente poco a poco.

Sin embargo, la preocupación radica en que los retenes de la policía instalados en la vía que de Valledupar conduce a esa población, permanecen solos, sin los patrulleros que antes allí estaban.

“Esto hace que la seguridad se esté desmejorando, y podría ser peor” anotó el comerciante, quien indicó que los policías se desplazan a sitios como el balneario, pero descuidan el retén lo que hace que circulen los delincuentes de manera más fácil.

“ Los policías no requisan, solo revisan los papeles del carro” acotó el comerciante, señalando que al parecer lo único que a veces les parece bien es recaudar las multas para el tránsito, y no en prevenir los actos delictivos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil rural

Puedes leer.

( AUDIOS ) En zona corregimental de Valledupar se mueren por celebrar los prohibidos carnavales

El pasado fin de semana, un grueso numero de personas celebraron en la plaza del corregimi…