Angelitos a la calle

Comerán buñuelos y natilla en su casa. El pavo les espera servido. El pesebre ya está instalado, las luces navideñas alumbran en casa. La primera línea será recibida como el mejor regalo de navidad para sus familias. El niño  dios se les adelantó, el presidente Petro cual ángel Gabriel, les hizo la anunciación. ¡Volverán a casa!. Ah, pero deberán hacer algo por el país; ser gestores de paz.

Petro les cumplió a sus muchachos, pero nada es gratis, les puso en sus manos una responsabilidad enorme, deberán hacer una labor que no les será fácil, construir la paz, y eso requerirá hacer un gran sacrificio, porque no está en su ADN, abstenerse de volver a atentar contra la infraestructura, atacar policías etc. Es una segunda oportunidad señores, no la desperdicien. No muerdan la mano de quien hoy les da de comer por medio de lo más sagrado; la libertad.

Un nuevo sapo que Colombia deberá tragarse. Esos que hicieron daño, que alteraron el orden público, que lastimaron y pusieron en jaque la democracia, ahora estarán en las calles. Son los costos de la paz total, por el bien de todos, Dios permita y valga la pena.

Cargar artículos relacionados
  • Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

    Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…
  • Así no hay futuro

    Se volvió costumbre en el Cesar, la muerte violenta de menores. Hoy despertamos con un nue…
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…