Los taxistas salieron a las calles a defender sus intereses. Y para hacer esta protesta, nos intentaron involucrar a todos los vallenatos en ella, bloqueando las vías, causando incomodidades. Acciones que no buscan otra cosa más que hacerse notar. Un grito de auxilio al resto de los ciudadanos.

Al final de la jornada, se firmaron algunos acuerdos con el gobierno municipal, en donde se desempolvan viejos compromisos como la posibilidad del uso del taxímetro, del reajuste de las tarifas, y se traen a colación nuevamente compromisos obvios, como un convenio con la policía para que ejerza su labor de control del tránsito.

Llama la atención que, por último, dentro de los acuerdos, esté el compromiso de los taxistas a respetar las señales de tránsito, otra obviedad. Que presten un buen servicio, otra cosa obvia. Pero que bueno que queden en el papel, porque las palabras se las lleva el viento.

Ahora bien, veamos a las exigencias de los taxistas a nivel nacional. Una de ellas; las plataformas digitales. Imposible a estas alturas, sacarle del chit al usuario, la costumbre de usarlas. Ya ha quedado demostrado que ir en contra de la tecnología, es ir en contra de la corriente. Señores taxistas, lo que siempre ha funcionado, es adaptarse a los cambios que la tecnología y los tiempos nos ofrecen.

Cargar artículos relacionados
  • Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

    Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…
  • Así no hay futuro

    Se volvió costumbre en el Cesar, la muerte violenta de menores. Hoy despertamos con un nue…
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…