Por espacio de varios minutos, fue alterada la tranquilidad en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz la tarde de este domingo 2 de abril. A la altura del Sena Agropecuario, miembros de barras bravas de los equipos Valledupar Futbol Club y Quindío, se enfrentaron a los golpes.

Esta situación fue aprovechada por estos sujetos, para atracar a los ocupantes de los vehículos que se movilizaban entre Valledupar y La Paz, usando armas blancas.

No obstante, de acuerdo con testigos del hecho, esto fue un acto de piratería terrestre. “Un grupo de manes que iban en carro, atracaban a todos los que iban y subiendo cerca al puesto de control.  Con armas de fuego y todo” dijo una persona que transitaba por la vía, al señalar que luego hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y miembros de la Policía.

Otro hombre que viajaba por la vía, todo vehículo que iba pasando era interceptado por los piratas terrestres.

En este hecho, una persona resultó herida leventemente, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Valledupar, mientras que siete jóvenes pertenecientes a las barras bravas, fueron capturados y permanecen en la URI de la Fiscalía para ser judicializados.

Luego de la intervención de la Policía, la tranquilidad retornó a la vía.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…