En el parque Cementerio Recordar vía a Valencia, fue sepultado el pastor Gustavo Calderón, quien falleció este fin de semana víctima de una penosa enfermedad. El cuerpo de Calderón, reposa junto al de su esposa quien falleció hace dos años víctima del covid 19.

En entrevista con este medio de comunicación, el pastor Cesar Llanos, presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos ASOMEVA, destacó las cualidades de su colega, a quien calificó como un hombre lleno de paz.

“Cuando hablamos de Eduardo Calderón, hablamos de un hombre ejemplar, que conocí en el ámbito ministerial, pero también personal” dijo Llanos, al señalar que Calderón siempre irradiaba paz.

El pastor Llanos habló también de la capacidad que tenía Calderón para combinar su profesión de médico con la de pastor. “ Era una persona que supo conjugar las dos cosas, la medicina y el ministerio.  A través de su profesión, siempre llevaba la palabra” señaló.

Añadió el presidente de ASOMEVA, que Eduardo Calderón era un hombre  que no dejaba de estudiar su profesión, pero que  siempre tuvo a Dios en su corazón, como lo demostró cuando sufrió la pérdida de su esposa. “ A pesar de la dificultad, él abrazaba a sus hijos, a su congregación” aseguró Llanos, para quien siempre la imagen de Eduardo Calderón y su esposa, se quedara en su mente, porque eran inseparables.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

¿Cómo afecta una invasión el urbanismo de una ciudad?. Gerente de Camacol lo explica

Valledupar Mayo 9 de 2024 La reciente aparición de una nueva invasión en Valledupar ha rea…