Dos uniformados de la Policía  adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte , cuadrante vial No. 8 de Pelaya, resultaron heridos en un nuevo atentado  con armas de largo  alcance a una patrulla  en el  sector de la Floresta, km 17 Vía La Mata- San Roque, ayer   jueves  4  de  mayo   a las 5:20  de la tarde.

 Las  victimas  fueron identificadas como   Vega León Félix,  intendente  comandante cuadrante Vial No.8  lesionado a la altura del cuello  y el Patrullero Orellano Arrieta Brayan, con lesión esquirlas de vidrio en el ojo, quienes fueron  trasladados  inicialmente  al hospital de Pailitas, Helí Moreno Blanco,  y se  encuentran  fuera  de  peligro.

La  patrulla  fue  impactada   con proyectil de arma de fuego de largo alcance desde la parte del cerro,   en los  vidrios  laterales , las puertas y el capó, cuando  se disponía a escoltar  buses de Omega y  a  realizar los planes de registro control sobre la vía Nacional, en el km 17.

El  secretario de  Gobierno  Departamental  Eduardo Esquivel y el coronel Luis  León y el general Ortiz  de la Décima  Brigada, realizaron una  reunión extraordinaria  de  seguridad junto  con alcalde  de  Pailitas, Carlos Javier Toro Velásquez, y nuevamente  coincidieron que  se  requiere  el aumento  del pie  de  fuerza, que vienen exigiendo  al nivel central y no les  han prestado atención.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Autoridades avanzan en las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Guatapuri.

Valledupar, mayo 16 de 2024 La Policía Metropolitana de Valledupar está avanzando en las i…