Dos uniformados de la Policía  adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte , cuadrante vial No. 8 de Pelaya, resultaron heridos en un nuevo atentado  con armas de largo  alcance a una patrulla  en el  sector de la Floresta, km 17 Vía La Mata- San Roque, ayer   jueves  4  de  mayo   a las 5:20  de la tarde.

 Las  victimas  fueron identificadas como   Vega León Félix,  intendente  comandante cuadrante Vial No.8  lesionado a la altura del cuello  y el Patrullero Orellano Arrieta Brayan, con lesión esquirlas de vidrio en el ojo, quienes fueron  trasladados  inicialmente  al hospital de Pailitas, Helí Moreno Blanco,  y se  encuentran  fuera  de  peligro.

La  patrulla  fue  impactada   con proyectil de arma de fuego de largo alcance desde la parte del cerro,   en los  vidrios  laterales , las puertas y el capó, cuando  se disponía a escoltar  buses de Omega y  a  realizar los planes de registro control sobre la vía Nacional, en el km 17.

El  secretario de  Gobierno  Departamental  Eduardo Esquivel y el coronel Luis  León y el general Ortiz  de la Décima  Brigada, realizaron una  reunión extraordinaria  de  seguridad junto  con alcalde  de  Pailitas, Carlos Javier Toro Velásquez, y nuevamente  coincidieron que  se  requiere  el aumento  del pie  de  fuerza, que vienen exigiendo  al nivel central y no les  han prestado atención.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…