Con una inversión de $740 millones, el alcalde de Valledupar Mello Castro, dio inicio a la construcción de 900 metros de cerramiento perimetral para brindarle mayor seguridad a los estudiantes de la Institución Educativa Milciades Cantillo.

La obra se proyecta a estar lista en tres meses para que más de 3 mil miembros de la comunidad educativa puedan beneficiarse con entornos más seguros.

“Alcalde, celebro que usted se haya comprometido y hoy cumpla la palabra de hacernos este cerramiento porque la intranquilidad era muy grande, nos sentíamos inseguros pero ya todo esto está cambiando gracias a su voluntad y compromiso”, indicó el rector del Milciades Cantillo, Javier Ramírez.

Este encerramiento hace parte de los proyectados y ejecutados en los colegios Consuelo Araújo Noguera en el casco urbano, Luis Rodríguez Valera en Los Venados, Caracolí y Guaymaral; así como en el José Celestino Mutis de Guacoche y la Institución Educativa de Patillal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Este jueves 28 de agosto habrá cortes de energía en Valledupar

Valledupar, agosto 26 de 2025. Afinia realizará labores de instalación de postes, ade…