El Cesar y el Atlántico, serían los departamento donde presuntamente tuvo accionar Miguel Andrés Figueroa Terán, señalado por la Fiscalía General de la Nación, de la comisión del delito de hurto agravado por la confianza, por hechos que habría cometido el pasado 20 de enero en un parqueadero ubicado en Bosconia (Cesar), donde las autoridades ubicaron un vehículo, que al parecer, era conducido y fue abandonado por el imputado, y del cual posiblemente hurtó mercancía propiedad de una empresa distribuidora de gaseosas.

Al parecer, el implicado actuó fuera de la ley al informarle a la empresa que el vehículo había sido inmovilizado por agentes de tránsito que le impondrían un comparendo, información que posteriormente constataron que era falsa, verificando la desaparición de la mercancía avaluada en más de 88 millones de pesos.

Por lo anterior, el juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

En contra de esta persona, se adelantan ocho investigaciones más en el Atlántico con características similares, hurto de mercancía, abandono de los vehículos y desaparición del conductor. 

Por lo anterior, el juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La captura estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional, en sector de la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…