Micrófono Sennehiser
Micrófono Sennehiser

Sin su micrófono se quedó el cantante de la música vallenata, Silvestre Dangond. Así se conoció en las últimas horas al revelarse que el micrófono no apareció entre los aparatos que en un vuelo de Avianca eran transportados entre Armenia y Bogotá  luego que el artista había cumplido uno de sus compromisos en la capital del departamento de Quindpio el pasado sábado. .

Según se pudo establecer, se trata de un micrófono marca Sennehiser  mandado a hacer por el artista a la fábrica que los produce, con unas especificaciones especiales.

Según conoció Tuperfil.Net el micrófono está avaluado en la suma de 10 mil dólares, el cual fue sacado de su caja dentro del mismo aeropuerto.

Ante esta situación, Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond le hizo un reclamo formal a las directivas de Avianca, quienes quedaron en responder este martes.

Se conoció que Dangond está muy molesto por la situación, ya que el micrófono es una herramienta fundamental para el desarrollo de su trabajo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…