Aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, procedentes de  distintos departamentos de la Costa Atlántica se dan cita desde hoy en Valledupar para participar del  Encuentro Zonal Cultural de Aprendices, donde participan delegados de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar.

Los asistentes al evento disfrutarán de expresiones artísticas como  danzas folclóricas y modernas; teatro y cuentería, que les permitirán a los participantes intercambiar conocimiento relacionado con la cultura de sus respectivos territorios.

“En el SENA le apuntamos al desarrollo integral de los aprendices para que a través de la convivencia pacífica garanticemos la formación de colombianos con valores culturales que logren asumir los retos de un país en equidad”, manifestó el director SENA Regional Cesar, Orlando Saavedra Zuleta.

Los ganadores de este encuentro representarán a la Costa Atlántica en el Nacional Cultural que se desarrollará en Neiva, Huila, a mediados  del mes de octubre, actividad coordinada por la  oficina de Bienestar del Aprendiz.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Renunció gerente de Emdupar

Por la puerta de atrás se fue el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar…