Valledupar, abril 9 de 2024

La señora Diva María Guzmán hizo un llamado desesperado en busca de ayuda para el padre de sus hijos, Ricardo Rafael Romo Altamar, quien se encuentra postrado en cama debido a una isquemia.

Diva María Guzmán, visiblemente afectada, relató la difícil situación que atraviesa su esposo, quien no puede caminar ni hablar, y necesita con urgencia una silla de ruedas para movilizarlo a las citas médicas, ya que no cuenta con los recursos económicos para adquirirla.

Además, la señora Guzmán expresó su preocupación por la falta de disponibilidad de algunos medicamentos en la clínica donde atienden a su esposo, lo que dificulta su tratamiento adecuado.

La pareja reside en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, donde Diva María Guzmán se encarga de cuidar a su ex compañero sentimental, siendo la única responsable de su atención y cuidado.

Ante esta situación, la señora Guzmán hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad, proporcionando dos números de contacto (302-467-8972 y 301-501-2081) para aquellos que deseen colaborar con la adquisición de la silla de ruedas o brindar algún tipo de ayuda.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…