“No vamos a dejar perratear la ciudad” dijo el Alcalde Mello Castro González al referirse a las pandillas que vienen haciendo de las suyas en la capital del departamento.

El mandatario municipal señaló o que este no es un problema solo de seguridad, sino más de fondo. “¿Dónde están los padres de estos jóvenes?” se preguntó Mello Castro, al reconocer que se requiere trabajar más de fondo para intervenir lo social en la ciudad.

Recordó el mandatario municipal de Valledupar, que en el caso presentado en el Centro Comercial Mayales  el fin de semana pasado, fueron 35 jóvenes los retenidos por la policía y puestos a disposición del ICBF y policía de infancia y adolescencia, los cuales fueron entregados a sus padres e hicieron compromisos, se les impusieron sanciones, y parece ser que no funcionó, por tal motivo advirtió medidas mas fuertes.

“Nos toca tomar medidas más duras, más drásticas” anotó el mandatario municipal, quien dijo que la próxima vez que se note que este fenómeno se siga disparando tendrá que iniciar con acciones más fuertes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Cabal cuestiona prioridades del Gobierno Petro: más recursos para ‘Jóvenes en Paz’ que para financiar carreras universitarias

Bogotá, julio 11 de 2025 –  La senadora y precandidata presidencial María Fernanda C…